Revista Oficial de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad de San Martín de Porres
ISSN - 1727-558X (Impreso)
ISSN - 2227-3530 (En línea)

Vol. 1, Nº 2, Setiembre 1997

Editorial
La Facultad de Medicina Humana de la Universidad de San Martin de Porres es sin duda, una de las más jóvenes Instituciones formadoras de profesionales médicos del país y, en los últimos años ha alcanzado el mayor nivel de desarrollo académico..

>>Resumen

Trabajos Originales
Analgésicos en el manejo del dolor

Dr. Castañeda C. Benjamín; Dr. Castañeda A. Walter

>>Resumen                             >>Texto Completo
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Giardia Lamblia: Estudio comparativo de tres métodos de diagnóstico, Examen directo de heces, Enterotest modificado y Técnica de sedimentación espontánea en tubo.

Dra. Vásquez Zubieta, Fabiola

>>Resumen                             >>Texto Completo

Efecto de la caigua (Cyclantera pedata) liofilizada y encapsulada sobre los niveles de colesterolemia en sujetos varones entre 40 y 65 años.

Lic. Lizaraso Soto, María del Rosario; Dr. Alvarado-Ortiz Ureta, Carlos eduardo

Trabajos de Revisión
Botulismo

Dr. Arbaiza Fernández, Juan