Editorial
En esta nueva oportunidad presentamos el N° 2 de nuestro volumen 4 del año 2004. En el contenido podemos apreciar la importancia del estudio dopler arterial en el feto como método predictivo de un nuevo ser en formación, en pacientes preeclámpticas. Además, nuestros investigadores han desarrollado el estudio de otros factores importantes en las gestantes como son la conducta alimentaria, autopercepción corporal y estado emocional en pacientes del cono sur de nuestra ciudad. Seguidamente, el estudio de la gestación se reporta un estudio sobre la sexualidad en ella.

Siendo el infarto agudo de miocardio una patología muy frecuente, presentamos un caso de esta entidad nosológica en una paciente joven.

En temas de revisión damos a conocer los aspectos técnicos de la velocimetría dopler del ductus venoso y una actualización completa sobre la apoptosis.

Completamos el contenido con dos resúmenes de tesis, una sobre genética en fisura palatina no sindrómica y la otra sobre el efecto antiinflamatorio y caracterización química del geranio en mus musculus.

Gracias a la colaboración y entusiasmo de nuestros profesionales contamos con seguir llegando a ustedes semestralmente.

 

El Director

 

 

Contáctenos

Si desea obtener más información, llame al teléfono o escríbanos:

  • Teléfonos: 3(511) 365-2300 / (511) 365-3640 Fax: 365-0485

Av. Alameda del Corregidor 1531, Urb. Los Sirius, Las Viñas, La Molina, Lima 12.