Políticas y Objetivos de Calidad

Políticas de Calidad:

  1. Formar profesionales de calidad.
  2. Capacitar permanentemente al personal docente y administrativo
  3. Incrementar la investigación, en aspectos de salud.
  4. Promover una cultura de calidad.
  5. Establecer indicadores de gestión para la toma de decisiones.
  6. Difundir y reivsar periódicamente las políticas de calidad.
  7. Proyectar una imagen de excelencia.
  8. Participar activamente en los procesos de Acreditación Nacional e Internacional.

Objetivos de Calidad:

  1. Asegurar la calidad de los programas formativos de pregrado y posgrado.
  2. Lograr la excelencia académica en sus procesos de enseñanza-aprendizaje.
  3. Optimizar la estructura organizacional.
  4. Mantener la calidad de su personal docente y administrativo.
  5. Gestionar de manera efectiva los recursos materiales y servicios.
  6. Orientarse por resultados.

 

 

Contáctenos

Si desea obtener más información, llame al teléfono o escríbanos:

  • Teléfonos: 3(511) 365-2300 / (511) 365-3640 Fax: 365-0485

Av. Alameda del Corregidor 1531, Urb. Los Sirius, Las Viñas, La Molina, Lima 12.