tjorquiera

Anexo 181

Hoja de Vida

Funciones:

1. Fomentar la presencia de la Facultad en la Comunidad, mediante la participación activa de sus miembros.
  2. Estructurar y aplicar los instrumentos técnicos que coadyuvan en el aprendizaje y capacitación del estudiante y del docente
  3. Fomentar la coordinación e intercambio con otras facultades de medicina, nacionales y extranjeras, y otras instituciones relacionadas, que permitan el beneficio de los estudiantes y un intercambio de sus experiencias académicas, docentes y de investigación

Actividades del Cargo :

1. Formula y ejecuta los planes de actividades de la Oficina de Extensión y Proyección Universitaria.
  2. Dispone el permanente seguimiento de egresados, debiendo registrarlos y mantener constante comunicación.
  3. Organiza y supervisa campañas de proyección a la comunicad.
  4. Organiza y supervisa cursos de extensión universitaria.
  5. Coordina y programa cursos por convenio en Sedes Hospitalarias.
  6. Coordina la elaboración y registro de los certificados de cursos dictados por la Facultad.
  7. Coordina y programa conferencias y congresos por el aniversario de la Facultad, semana de la medicina y educación en salud.
  8. Coordina y gestiona el intercambio estudiantil y profesional con universidades nacionales y extranjeras.
  9. Dispone la programación y ejecución de los cursos de capacitación para los docentes de la Facultad, señalados por la Comisión Académica.
  10. Presenta informe de su gestión desarrollada durante el año, en la primera quincena del mes de noviembre.
  11. Presenta el Plan Operativo de su dependencia para el siguiente año, en la primera quincena del mes de noviembre.
  12. Otras funciones que se le asigne.

Unidades:

1. Unidad de Extensión Universitaria.
  2. Unidad de Proyección Social