Programa de Sostenibilidad de Atención al Usuario 2018

El propósito de éste Programa es buscar de manera permanente la mejora continua del Sistema de Gestión de Recursos Humanos por ser precedente de las acreditaciones de nuestra institución.

El Programa de Sostenibilidad de Atención al Usuario tiene cuatro objetivos este año:

  • Equipo de trabajo: Generar en la USMP equipos de alto desempeño.
  • Empoderar: Generar espacios para la creatividad y la innovación con metodología y plazos para obtener resultados.
  • Generar confianza en sí mismo: Fomentar una cultura en no castigar el error si no que se busque el aprendizaje de las equivocaciones.
  • Estimular el cuidado del medio ambiente Eco miércoles “Un día sin plástico” como cultura ambiental entre todos los que pertenecemos a la USMP (alumnos, docentes, administrativos, padres de familia y proveedores.

“El Mundial de la Atención al Usuario USMP”, busca promover la calidad de atención al usuario mediante el trabajo en equipo “Tener el mismo juego”, formación continua mediante la universidad Interna, conocimiento de los procesos. Se trata de mejorar en todas facultades, áreas, unidades e institutos los servicios que se brinda.

 

 

Contáctenos

Si desea obtener más información, llame al teléfono o escríbanos:

  • Teléfonos: 3(511) 365-2300 / (511) 365-3640 Fax: 365-0485

Av. Alameda del Corregidor 1531, Urb. Los Sirius, Las Viñas, La Molina, Lima 12.