Nosotros

El Centro de Investigación de Medicina Tradicional y Farmacología de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad de San Martin de Porres, cuenta con recursos de infraestructura, recursos humanos y recursos tecnológicos, asimismo, el equipo de profesionales que conforma este centro de investigación, presenta una amplia experiencia en el área de la ciencia que desarrollan.

Estos elementos, permiten ofrecer diversos servicios de índole científico y académico para la comunidad en general, la comunidad académica, la comunidad científica y la industria.

A continuación se presenta la relación de servicios que ofrece el Centro de Investigación de Medicina Tradicional y Farmacología.

N°     TITULO

1. Cribado Fitoquímico (Método Químico colorimétrico).
  2. Certificación Taxonómica e Plantas Medicinales.
  3. Evaluación pre-clínica de la seguridad de productos naturales.
  4. Evaluación pre-clínica de la eficacia de productos naturales.
  5. Determinación del fenotipo metabólico de xenobióticos en pacientes.
  6. Capacitación en modelos experimentales en dolor e inflamación en animales menores.
  7. Capacitación en modelos experimentales en neurofarmacología en animales menores.
  8. Capacitación en biodisponibilidad y bioequivaléncia.
  9. Capacitación en taxonomía y etnobotánica.
  10. Capacitación en farmacogenómica.