libro reclamaciones h

Conforme a lo establecido en el Código de Protección y Defensa del Consumidor, la Facultad de Medicina Humana de la USMP, cuenta con un Libro de Reclamaciones, el cual se encuentra físicamente a su disposición en los ambientes de la Recepción del Decanato.

Solicítelo para registrar la queja o reclamo que tenga.


 
FACULTAD DE MEDICINA HUMANA
UNIVERSIDAD DE SAN MARTÏN DE PORRES

El objetivo de este buzón es ofrecer una vía de comunicación para trasladar las opiniones, sugerencias y quejas de los alumnos a las autoridades de la Facultad de Medicina Humana.

Mediante este buzón podrá hacer llegar al Decanato y a la Unidad de Acreditación y Calidad, quejas y sugerencias sobre la actividad docente y de gestión desarrollada por los distintos Departamentos y Unidades Administrativas de la Escuela. Esta información permitirá conocer los puntos débiles y ayudará a establecer planes y emprender acciones para la mejora de las actividades de la Facultad.

Todos los correos que se reciban en este buzón serán estudiados y tenidos cuidadosamente en cuenta; se procurará que sean respondidos en su mayoría, siempre y cuando la naturaleza de la cuestión debatida así lo aconseje.

Aunque la información será tratada de manera confidencial, será imprescindible la identificación de la persona que presenta la queja o sugerencia.

buzon buzon
Docentes y Administrativos Alumnos y Egresados

 

 

 

Subcategories

Contáctenos

Si desea obtener más información, llame al teléfono o escríbanos:

  • Teléfonos: 3(511) 365-2300 / (511) 365-3640 Fax: 365-0485

Av. Alameda del Corregidor 1531, Urb. Los Sirius, Las Viñas, La Molina, Lima 12.