Servicio Psicopedagógico

Alumnos 1

Estando en la actualidad inmersos dentro de una sociedad más expuesta al conflicto, en donde la mayoría de los modelos familiares son cada vez más afectados, en algunos casos disfuncionales, y siendo la carrera de Medicina Humana una profesión científica que exige un nivel de madurez emocional para asumir el compromiso de la exigencia académica, es preciso que tanto el adolescente, adulto joven, cuenten con el soporte psicológico a fin de asumir exitosamente los retos que la carrera exige.

El Consultorio Psicológico, integrado por profesionales especializados en el manejo clínico y psicopedagógico se encuentra a vuestra disposición de manera permanente durante todo el año.

Sólo tienes que acercarte y serás atendido!

El Servicio Psicopedagógico brinda las siguientes atenciones:

  • Consulta o Consejería

Es la orientación psicológica, consejería individual, familiar, para la solución de conflictos afectivo-emocionales así como de aspectos psicopedagógicos que interfieran en tu vida académica ( dificultades en la atención, concentración, memoria, reaprender técnicas de estudio etc. )

  • Evaluación Psicológica

Evaluamos áreas como la intelectual, que comprende su desempeño cognitivo, la capacidad para asimilar conceptos nuevos, capacidad de abstracción entre otros.

En el área de personalidad, evalúa los factores que han determinado su forma de ser y pensar, como son su medio ambiental, familiar.

  • Proceso Psicoterapeútico

Es el proceso de intervención psicológica, mediante el cual a través de técnicas se logra modificar pensamientos que originan dolor psíquico, malestar en la vida de la persona. A través de una comunicación asertiva, empática, se logra un cambio neuroquímico que significará bienestar.

Contáctenos

Si desea obtener más información, llame al teléfono o escríbanos:

  • Teléfonos: 3(511) 365-2300 / (511) 365-3640 Fax: 365-0485

Av. Alameda del Corregidor 1531, Urb. Los Sirius, Las Viñas, La Molina, Lima 12.