Dr. José Carhuancho Aguilar

Dr. José Rafael Carhuancho Aguilar
Responsable del Centro de Investigación de Educación Médica

Anexo 137

Médico – Cirujano titulado de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad de San Martín de Porres (USMP), con el grado de Doctor en Educación por el Instituto para la calidad de la educación (ICED) de la USMP, Maestro en Educación con mención en Docencia e Investigación Universitaria en el ICED – USMP y con Diplomatura de Especialización de Posgrado en Gestión Universitaria. Docente investigador de la Facultad de Medicina Humana USMP registrado en DINA-CONCYTEC, ha ejercido la docencia en pregrado de la FMH – USMP en asignaturas de Tesis, Metodología de la Investigación e Informática; asimismo ha ejercido la docencia a nivel de Posgrado en la Universidad de San Cristóbal de Huamanga (UNSCH) en las Maestrías de Salud Pública de la escuela de Posgrado de la Facultad de Enfermería en las asignaturas de Elaboración de Tesis y Metodología de la Investigación Científica; asimismo en la Maestría de Atención Farmacéutica y Farmacia Clínica de la Escuela de Posgrado de la Facultad de Farmacia y Bioquímica en la asignatura de Semiología, y en el Programa de Segunda Especialización de la Facultad de Obstetricia de la Universidad Norbert Wiener en la asignatura de Investigación II. Jefe de la Unidad de Acreditación y Calidad de la Facultad de Medicina Humana (FMH) de la USMP, responsable de los procesos de licenciamiento ante SUNEDU y de acreditación internacional ante la Axencia para a Calidade do Sistema Universitario de Galicia (ACSUG); Coordinador Académico de Pregrado de la FMH – USMP; Responsable de la Planificación Académica del Sistema SAP en la FMH - USMP; Miembro del Comité Editorial de la Revista Horizonte Médico; Ponente de eventos científicos sobre Educación Médica en la Asociación Peruana de Facultades de Medicina (ASPEFAM) e ICED-USMP, y Responsable del Centro de Investigación de Educación Médica del Instituto de Investigación de la FMH – USMP.

Enlace de DINA: