Publicación en Revistas Científicas

Los trabajos de investigación, desarrollo e innovación, son investigaciones realizadas por los profesores investigadores de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad de San Martin de Porres.

La Universidad de San Martin de Porres reconoce que un pilar fundamental en su claustro académico es la investigación y siendo consecuente, promueve la ejecución de proyectos de investigación, desarrollo e innovación, mediante la implementación de Institutos y Centros de Investigación, donde albergan profesores investigadores que tienen como actividad principal la producción del conocimiento.

De esta forma, los profesores investigadores con experiencia en áreas específicas del conocimiento, ejecutan proyectos de investigación, desarrollo e innovación, con el apoyo constante de sus autoridades universitarias, y mediante la adjudicación de fondos de investigación que ofrecen instituciones como CONCYTEC, FYNCIT, Fundación Hipólito Unanue, entre otros.

Como logro a través del tiempo, los profesores investigadores logran desarrollarse en el campo de la ciencia, y con esto dan prestigio a la universidad, al país y a la región, mediante la producción de conocimiento que se aplica directamente al ámbito de la salud de las personas.

Los siguientes estudios, son publicaciones en revistas científicas prestigiosas, de los trabajos de investigación, desarrollo e innovación que se realizaron en los Centros de Investigación, de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad de San Martin de Porres, desde el año de 1995 hasta la actualidad.

Revistas 2015 libro red
Revistas 2014 libro red