Publicación en Poster Científicos en Congresos

Se presentan los trabajos de investigación que son realizados en el Centro de Investigación de Medicina Tradicional y Farmacaclogía de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad de San Martin de Porres.

La Universidad de San Martin de Porres, en su escudo lleva el enunciado ”La verdad nos hara libres”, lo cual es consecuente con sus políticas de reconocer que un pilar fundamental en su claustro académico es la investigación, lo cual desde su nacimiento hasta la actualidad, se viene promoviendo, realizando y difudiendo.

Una forma de difusión de los resultados de investigación, en el proceso de la investigación científica, es llevar los mismos a foros, congresos, reuniones científicas, a fin de ser expuestos a la comunidad científica y academica, en donde los estudios son observados críticamente, lo cual conlleva a la calidad continua del proceso de investigación.

Por otra parte, esta modalidad de difusión de lo resultados de investigación, tambien genera, lazos con otros investigadores que realizan estudios en líneas de investigación semejantes, los que prospectivamente conllevan a redes de trabajo, pro medio de colaboraciones interinstitucionales.

Los siguientes estudios, son trabajos de investigación que se realizaron en el Centro de Investigación de Medicina Tradicional y Farmacología y que se difundierón en diversos Congresos científicos, bajo la modalidad de poster, desde el año de 1995 hasta la actualidad.

Poster Científicos 2015 libro red
Poster Científicos 2014 libro red