Misión, Visión y Valores

VISIÓN

“Ser reconocidos al año 2021 como una Institución ética y líder a nivel nacional e internacional en la generación de conocimientos en investigación médica y en la formación de investigadores, trascendiendo por los aportes científicos y de servicios innovadores, contribuyendo a la salud y al desarrollo sostenible del país”.

MISIÓN

“El Instituto de Investigación de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad de San Martín de Porres (FMH – USMP), desarrolla estudios biomédicos y de salud global de alto nivel científico y tecnológico, forma investigadores enfocados en la prevención y el desarrollo de la salud de la población de acuerdo a las necesidades sanitarias del país”.

• Respetar al sujeto de investigación
  • Actuar con ética profesional y humanismo
  • Ser tolerantes
  • Valorar y promover el trabajo en equipo