Miembros del Comité de Investigaciones

JavierNavarrete1 Dr. Pedro Javier Navarrete Mejía

Teléfono: 365 23 00 anexo

Doctor y Magister en Salud Pública (UNFV), Master of Business Administration (MBA- ESAN), Programa de Gobernabilidad y Gerencia Política (Universidad George Washington), Programa de Alta Especialización en Dirección General (ESAN), Planificación Estratégica (UNIANDES-Colombia), FESP (Universidad de Antioquia/OPS) y Toma de decisiones (PUCP) entre otros cursos de especialización. Asesor y consultor en administración estratégica para la gestión pública y privada. Gerente General de I+D Perú, empresa dedicada a la investigación y asesoría en modelos de negocio. Ha ocupado cargos públicos y privados de alta responsabilidad administrativa (Gerente general, director ejecutivo, director sectorial, asesor). Investigador reconocido por el CONCYTEC (REGINA 10802). Docente en pre y post grado.

arturo pareja

Dr. Arturo Pareja Cruz
Miembro

Médico Cirujano, Facultad de Medicina Humana de la Universidad de San Martín de Porres. Egresado de la Maestría de Enfermedades Infecciosas y tropicales UPCH, Microbiólogo - Inmunólogo, Laboratorista Clínico. Responsable del Centro de Investigación en Infectología e Inmunología de la Facultad de Medicina – USMP. Profesor de los cursos de Parasitología e Inmunología, FMH-USMP. Ex Presidente de la Sociedad Peruana de Inmunología. Ex Secretario General de la Sociedad Latinoamericana de Inmunología.

Link Dina

salazar granara Dr. Alberto Alcibiades Salazar Granara
Miembro

Médico-Cirujano, Doctor en Medicina, Magister en Ciencias Básicas-Farmacología, Pos Doctorado en Teratología y Medicina Genómica. Docente de Farmacología Pregrado y Posgrado FMH-USMP. Docente de Farmacogenómica Posgrado-UNT. Docente de Farmacología Pregrado UPCH. Colaborador del Comité Nacional de MTAC-CMP. Colaborador del Sistema de Información sobre Agentes Teratógenos - Hospital Clínicas de Porto Alegre y la UFRGS-Brasil, Colaborador del Laboratorio de Genética Evolutiva de la UFRGS-Brasil, y Colaborador de The Genographic Project NATGEO. Miembro de la Sociedad de Farmacología Molecular del Perú, Sociedad Peruana de Farmacología Experimental y Terapeutica, y de la Asociación Peruana para el estudio del dolor.

sixto calderon-

Dr. Sixto Enrique Sánchez Calderón
Miembro

Médico Gineco Obstetricia Jefe del Departamento de Gineco Obstetricia del Hospital Dos de Mayo. Docente encargado de los cursos Tesis I, Tesis II y Salud Publica II (UPSMP), Master in Public Health (MPH) graduado en la Universidad de Washinton, Seattle USA, doctorado en Salud Pública. Mentor e investigador del programa: Multidisciplinary International Training Program (MIRT) de la Universidad de Harvard. Ex director ejecutivo de Epidemiología en la Dirección de Lima V Ciudad, ex Director General de Investigación y Desarrollo de Tecnología en el Instituto Nacional de Salud del Ministerio de Salud del Peru, Ex Jefe de la Oficina de Inteligencia Sanitaria Red Rebagliati de Essalud. Aproximadamente 70 artículos publicados en revistas indexadas

bada mancilla Dr. Carlos Alfonso Bada Mancilla
Miembro

Médico con especialidad en Pediatría con el grado académico de doctor en Medicina, Magíster en Gestión Estratégica de la Calidad y Auditoria. Director Hospital Emergencias Pediátricas 2012-2015.

Gerente de Salud Clínica San Judas Tadeo desde el 2017 hasta la actualidad. Amplia experiencia en investigación científica

Link Dina