Miembros del Centro de Investigación de Bioquímica y Nutrición

equipo bioquimica

teodoro bioquimica Guija Poma Emilio Teodoro

Teléfono: 365 23 00 Anexo: 148
Químico Farmacéutico (Universidad Nacional Mayor de San Marcos). Magister en Bioquímica. (Universidad de Sao Paulo – Brasil), Doctor en Farmacia y Bioquímica (Universidad Nacional Mayor de San Marcos). Profesor de Postgrado en la Facultad de Farmacia y Bioquímica (Universidad Nacional Mayor de San Marcos). Profesor de Postgrado en la Facultad de Medicina (Universidad Nacional Mayor de San Marcos).
jhon bioquimica

Ponce Pardo Jhon Eloy
Miembro

Químico Farmacéutico (Universidad Nacional de Ica). Maestro en Docencia e Investigación Universitaria (Universidad de San Martín de Porres). Diplomado en Investigación Científica y Cátedra Universitaria. Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Diplomado en Docencia en Educación Superior. Universidad Norbert Wienner. Pasantía en la Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Biológicas de la Universidad de Lille 2 – Francia. Profesor de la asignatura Química Médica – Facultad de Medicina Humana – USMP
edwin bioquimica

Zarzosa Norabuena Edwin
Miembro

Tecnólogo Médico, Especialidad Laboratorio Clínico y Anatomía Patológica (Universidad Nacional Mayor de San Marcos). Maestro en Bioquímica y Nutrición (Universidad de San Martín de Porres). Diplomado en Seguridad y Salud en el Trabajo (Universidad de San Martín de Porres). Coordinador en el Departamento de Patología Clínica (Hospital Nacional Dos de Mayo). Tutor de Internos de Tecnología Médica Patológica (Universidad Nacional Mayor de San Marcos).
miguel bioquimica

Inocente Camones Miguel Angel
Miembro

Químico Farmacéutico (Universidad Nacional Mayor de San Marcos). Magister en Productos Naturales. (Universidad Nacional Mayor de San Marcos). Diplomado en Propiedad Intelectual (Universidad de San Martín de Porres). CONCYTEC Certificado de Investigador: Registro N° 317.
Henry-guija

Guija Guerra Henry
Miembro

Nutricionista (Universidad Nacional Mayor de San Marcos). Magister en Nutrición con mención en Aspectos Biológicos de la Nutrición (Universidad Nacional Mayor de San Marcos). Diplomado en Docencia en Educación Superior (Universidad Científica del Sur). Diplomado en Investigación en Docencia Superior. (Universidad Científica del Sur). Profesor de Postgrado en la Maestría en Nutrición y Dietética con mención en Ciencias de la Nutrición y Alimentación Humana (Universidad Femenina del Sagrado Corazón – UNIFE).
chaviguri

Camarena Chaviguri Luis Cancio
Miembro

Tecnólogo Médico (egresado de la UNFV)