Introducción

Introducción

Se instauró a partir del presente año el Programa de Sostenibilidad de Atención al Usuario que busca de manera permanente la mejora en la atención al usuario debido a la continuidad que se viene realizando el Concurso de atención al Usuario. Dicho evento está considerado dentro de la mejora continua del Sistema de Gestión de Recursos Humanos y precedente para las acreditadoras de nuestra institución.

“Gestión de la felicidad” busca promover un sentido de equipo, camaradería e integración involucrando al colaborador con su jefe, sus subordinados y sus pares. Se trata de un esquema inclusivo, disfrutando las labores que se realizan. La idea es contar con personas motivadas, implicadas y comprometidas, para construir una Institución competitiva para los procesos de innovación.

 

 

 

 

 

Contáctenos

Si desea obtener más información, llame al teléfono o escríbanos:

  • Teléfonos: 3(511) 365-2300 / (511) 365-3640 Fax: 365-0485

Av. Alameda del Corregidor 1531, Urb. Los Sirius, Las Viñas, La Molina, Lima 12.