falconi

Anexo 139

Hoja de Vida

Funciones:

1. Planificar, dirigir y evaluar el funcionamiento de la Sección.
  2. Organizar y dirigir los programas de Residentado Médico, Maestría y Doctorado.
  3. Supervisar el desarrollo de las actividades académicas y administrativas de la Sección.
  4. Solicitar a la Oficina de Grados y Títulos la tramitación de los documentos para la obtención de los Grados y Títulos.
  5. Aprobar los Proyectos de Tesis, nombrar los Asesores y proponer los Jurados de Tesis.
  6. Proponer al Decano de la Facultad de Medicina Humana la nómina de docentes necesarios.
  7. Remitir al Decano de la Facultad la nómina de ingresantes a los estudios de Post Grado.
  8. Otras que le asigne el Decano de la Facultad de Medicina Humana de la USMP

Actividades del Cargo :

1. Planifica y organiza las actividades de Postgrado.
  2. Dirige, coordina y controla el funcionamiento académico y administrativo de la Sección en coordinación con los Responsables de Maestrías y Doctorados; Residentado Médico y Eduación Médica Continua.
  3. Prepara, actualiza y reestructura los sílabos de acuerdo a las necesidades y avances de la Medicina.
  4. Programa la carga lectiva y no lectiva de los Docentes.
  5. Propone al Decano de la Facultad de Medicina Humana, los contratos de los Docentes.
  6. Programa mecanismos periódicos para supervisar el normal desarrollo de las asignaturas y facilitar la solución de los problemas.
  7. Facilita a los alumnos Programas de Investigación.
  8. Solicita al Señor Decano la adquisición de materiales y equipos necesarios para el óptimo desarrollo de Posgrado.
  9. Propone al Decano de la Facultad de Medicina Humana, las modificaciones en la estructura académica y administrativa.
  10. Presenta informe de su gestión desarrollada durante el año, en la primera quincena del mes de noviembre.
  11. Presenta el Plan Operativo de su dependencia para el siguiente año, en la primera quincena del mes de noviembre.
  12. Otras funciones que se le asigne.