Actividades

Actividades

Los puntos Sanmartinianos serán otorgados por los evaluadores, según la siguiente tabla: Aplicación de encuesta adjunta

Actividades Puntos San Martinianos Frecuencia Aplicación de mejoras
Encuestas a alumnos 25 2 veces al año Agosto 2016
Informe con consolidado
Encuestas a docentes 25 2 veces al año Agosto 2016
Informe con consolidado
Encuesta a colaboradores por área 25 1 vez al año Julio 2016
Informe con consolidado
Participación en los cursos de la Universidad Interna 25 Universidad Interna Diplomados Cursos aprobados Participación continua

 Encuesta

Facultad o Sede Evaluada:
Responda las siguientes interrogantes, su información nos permitirá seguir mejorando.

INTERROGANTE SI NO
1. Sabía que la DGA, a través de la Oficina de Recursos Humanos de la USMP tiene un programa llamado Universidad Interna.    
2. Tiene conocimiento que su Facultad participa desde el 2011 en el Concurso Atención al Usuario.    
3. Tiene conocimiento de las actividades programadas que forman parte del Concurso Atención al Usuario.    
4. Consideran que las estrategias de difusión empleadas por su Facultad para promocionar las actividades programadas del Concurso Atención al Usuario son las correctas.    
5. Ha participado de algunas de las actividades programadas como parte del Concurso Atención al Usuario.    
APORTES:

La Universidad de San Martin de Porres crea valor mediante la implementación de nuevas ideas. Para incentivar el talento y el trabajo en equipo en todas las Facultades, incluyendo Oficina de admisión, Centro Pre Universitario, Unidad de Categorización. Centro de Idiomas y USMP Virtual.

Concursos durante el presente año:

El comité elegido por sus autoridades será el responsable de organizar las reuniones con sus colaboradores para la difusión de las actividades.

Mayo: “Ambientación de áreas”.

Los temas por desarrollar serán los siguientes:

Mayo: Gestión de la Calidad

Responsables: Comité del programa y bienestar de cada facultad.
Actividades familiares.
Evidencias: Fotos de las actividades

Junio: Responsabilidad Social

Responsables: Comité del programa y bienestar de cada facultad.
Actividades: tema libre.
Evidencias: Fotos de las actividades

Julio-Agosto: “Show de Talentos”.

El Comité de cada facultad coordinará previamente su actividad con los responsables del Programa – Recursos Humanos.
Las categorías de participación es potestad de cada facultad: Instrumental, canto, poesía, cuento, baile, fono mímica, magia, etc.
Participan administrativos, practicantes, docentes, alumnos.

Octubre: “Pasacalle”.

Es potestad de cada facultad realizar el Pasacalle en el distrito de su jurisdicción.
Las actividades serán subidas en la Pestaña PROGRAMA.
El presente programa nos diferencia de las demás Universidades. Dicho compromiso es tarea de todos, por eso te invitamos a que participes con entusiasmo y responsabilidad en donde tú podrías ser el ganador, tu área o tu Facultad.
Las evaluaciones se realizarán mediante un equipo denominado “Evaluadores del servicio”.
Las siguientes bases regulan el presente “Programa de sostenibilidad de atención al usuario 2016”.

 

Contáctenos

Si desea obtener más información, llame al teléfono o escríbanos:

  • Teléfonos: 3(511) 365-2300 / (511) 365-3640 Fax: 365-0485

Av. Alameda del Corregidor 1531, Urb. Los Sirius, Las Viñas, La Molina, Lima 12.