Acreditación Internacional

Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Galicia (ACSUG)

Cumpliendo con los estándares de calidad y tras una estricta evaluación de parte de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Galicia (ACSUG) - reconocida por su solvencia por la Asociación Europea para el Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior (ENOA) - la Facultad de Medicina Humana liderada por el Dr. Frank Lizaraso Caparó, logró su segunda acreditación internacional.

certificado acsug red

La Comisión de Informes, Evaluación, Certificación y Acreditación, enviaron el informe final y la certificación el 30 de abril de 2012, el cual acredita que nuestra casa de estudios ha cumplido con los estándares europeos para la garantía de la calidad de Centros de Educación Superior y que tendrá validez hasta el año 2018.

La Universidad de San Martín de Porres, fiel a sus principios, objetivos y metas, ha emprendido un proceso de desarrollo y perfeccionamiento académico, coherente con la realidad nacional.

Los procesos de mejora continua permiten fortalecer la cultura de calidad, que se viene promoviendo desde el 2001, con las actividades y logros obtenidos en los procesos de acreditación nacional (CAFME) y la Red Internacional de Evaluadores (RIEV), y que se seguirán desarrollando a fin de continuar mejorando nuestra excelencia en los procesos de enseñanza-aprendizaje, investigación, extensión y proyección, y difusión.

 

Contáctenos

Si desea obtener más información, llame al teléfono o escríbanos:

  • Teléfonos: 3(511) 365-2300 / (511) 365-3640 Fax: 365-0485

Av. Alameda del Corregidor 1531, Urb. Los Sirius, Las Viñas, La Molina, Lima 12.